martes, 19 de julio de 2016

CUIDADO CAPILAR.

CONSEJO #  DESPUÉS DEL BAÑO 
El pelo es absolutamente vulnerable cuando está mojado y puede resultar casi imposible de peinar y desenredar si dejamos que se seque. Después del baño, ya sea en el mar o en la piscina, desenrédalo con un peine de púas anchas y grandes. Si utilizas tu cepillo habitual sólo conseguirás mayor rotura y mayor caída del cabello. ¿Un consejo? Lleva siempre un acondicionador sin aclarado en la bolsa de la playa y aplícalo cada vez que salgas del agua.
CONSEJO #ACLARADO
Para evitar que el cloro y la sal dañen el pelo durante más tiempo, acláralo con agua fría después de cada baño.
CONSEJO # LAVADO 
Después de un intenso día de piscina tu pelo se merece unos cuidados especiales. Lávalo con un champú restaurador que elimine cualquier resto de agentes químicos que pueda quedar en la fibra capilar. No olvides terminar siempre aplicando un acondicionador que le devuelva la hidratación.
CONSEJO # PEINADO
El secador no es precisamente el mejor amigo de tu pelo, particularmente si ha estado expuesto al calor y a las altas temperaturas durante todo el día pero, si sencillamente no puedes vivir sin él, procura utilizarlo con la potencia media o incluso con aire frío. ¡Y no olvides aplicar previamente un protector térmico
TINTES
Asegúrate de que tus tratamientos de color no contienen agentes químicos, especialmente durante el verano. Evitarás que el tinte de tu pelo no se desvanezca o cambie de color si lo aplicas un mes o dos antes de las vacaciones para evitar los daños del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario